RIALTA abre el plazo de inscripción para el campamento de verano “RECREA

La Residencia Universitaria concertada Rialta, perteneciente a la Fundación María José Jove, abre hoy el plazo para inscribirse en el campamento de verano “RECREA”, destinado a favorecer el desarrollo de las capacidades de niños y niñas de 4 a 12 años de forma original y divertida durante sus vacaciones de verano. El programa de este año, que cumple su séptima edición, lleva por título “Diversión y valores. Ven y aprende jugando” y busca fomentar en los niños la educación en valores y la práctica del deporte como medio para una vida sana. El campamento se desarrollará en las instalaciones de la residencia Rialta en A Zapateira entre los meses de junio y agosto.

• 1ª y 2ª semana: Locos por la pintura. Se buscará despertar el interés por la pintura, fomentar la creatividad, favorecer diferentes interpretaciones, conocer diferentes técnicas, etc.
  • 3ª y 4ª semana: La máquina del tiempo. Se dedicará a realizar actividades destinadas a conocer distintas culturas perdidas y actuales de nuestra sociedad profundizando en aspectos de su vida cotidiana.
  • 5ª y 6ª semana: My world Recrea. A través de talleres en inglés, se promoverá que adquieran conocimientos sobre su entorno y aprendan a respetar el medio ambiente.

Se trabajará en grupos por edades, con una media de 10 niños por monitor, y a lo largo de todo el campamento se fomentarán valores como compartir, respetar, ayudar, agradecer, etc.  Además, cada viernes habrá una salida (playa, rutas de senderismo,…).

Fechas y horarios de Recrea 2016

El campamento Recrea 2016 se celebrará semanalmente desde el 27 de junio al 5 de agosto. Para cada uno de ellos existe la posibilidad de elegir entre dos turnos de mañana: de 09 a 14.30 h sin comida o de 09 a 15.15 h con comida; o bien turno completo, de 09 h a 17 h. Hay también opción madrugadores con desayuno desde las 08 h. Opcionalmente está disponible un servicio de autobús de ida y vuelta. Las plazas son limitadas. Información e inscripciones en [email protected] y en el teléfono 981 179 500.