Misión

La labor que desarrolla la Fundación María José Jove se centra en torno a dos colectivos: la infancia y las personas con diversidad funcional. Se trata de dos segmentos de población muy sensibles y que requieren una constante atención en diferentes ámbitos de actuación.

Para ello, la Fundación María José Jove cuenta con cuatro áreas de actividad, dentro de las cuales se enmarcan diferentes proyectos, pero siempre vinculados a estos dos colectivos.

Área de Promoción Cultural.

Área de Salud.

Área de Educación y Formación.

Área de Ocio y Tiempo libre responsable.

La Fundación Maria Jose Jove promueve proyectos destinados a mejorar las condiciones de vida de la infancia, tanto en el ámbito educativo como sanitario; la conciliación de la vida laboral y familiar; a impulsar el ocio saludable en niños y en personas con diversidad funcional y a hacer del arte una valiosa herramienta integración social.

La misión de la Fundación Maria Jose Jove se articula en torno a estos valores:

• Compromiso e implicación. Supone la dedicación voluntaria e intensa a la realización de las actividades de la Fundación.
  • Generosidad. Disposición incondicional de ayudar a la infancia y a las personas con diversidad funcional.
  • Entusiasmo. Fuerza motivadora que inspira el trabajo diario de la Fundación.
  • Iniciativa. Innovando en las actuaciones, cubriendo las necesidades de una forma distinta y anticipándose a problemas emergentes.
  • Calidad. Sello diferenciador en el entorno, que marca el desarrollo de todas las actuaciones que desarrolla.
  • Transparencia. Comunicación clara y abierta de las actividades y resultados obtenidos en las diferentes actuaciones.