Nuestra sede

La Fundación María José Jove tiene su sede en A Coruña, en el Edificio WorkCenter. Consta de tres plantas que ocupan una superficie de 3.000 m2 distribuidas entre un salón de actos para 160 personas, una zona de aulas y espacios multiusos para diferentes actividades orientadas a los niños y el área de administración y oficinas. La planta superior alberga la sala de exposiciones permanente de la colección de arte de la Fundación María José Jove.

En el hall de nuestra sede les recibirá una monumental escultura de Francisco Leiro, Retén 2 (madera de castaño policromada, 236×70 cm, 2005), en la que se retrata a una de las personas que colaboraron en la extinción de la multitud de incendios que asolaron Galicia en los veranos de 2005 y 2006.

Fundación María José Jove

Edificio Work Center
C/ Galileo Galilei, 6
Edificio Work Center – Polígono de A Grela
15008, A Coruña

Horario de oficinas:

Lunes a jueves, de 9h a 14h (mañanas) y de 16h a 19.30h (tardes)

Viernes, de 9h a 15h (mañana)

Horario verano (julio y agosto): de 9h a 14h (de lunes a jueves) y de 9h a 15h (viernes).

Sábados, domingos y festivos (consultar horarios de eventos y exposiciones)

Accesibilidad para personas con movilidad reducida