Valores

Aunque joven, la Fundación María José Jove es una entidad muy dinámica que ya ha desarrollado más de un centenar de actividades que representan y consolidan los valores heredados de María José, madre dedicada, trabajadora e implicada en diversas actuaciones de carácter social y humanitario, siempre vinculadas a la infancia y a las personas con algún tipo de discapacidad.

Por ello, la Fundación ha hecho suyos estos valores y los ha traducido en:

• Compromiso e implicación. Supone la dedicación voluntaria e intensa a la realización de las actividades de la Fundación.
  • Generosidad. Disposición incondicional de ayudar a la infancia y a las personas con discapacidad.
  • Entusiasmo. Fuerza motivadora que inspira el trabajo diario de la Fundación.
  • Iniciativa. Innovando en sus actuaciones, cubriendo las necesidades de una forma distinta y anticipándose a problemas emergentes.
  • Calidad. Sello diferenciador que marca el desarrollo de todas las actuaciones que desarrolla.
  • Transparencia. Comunicación clara y abierta de las actividades y resultados obtenidos en las diferentes actuaciones.