Beca [email protected]

La Fundación María José Jove y  la Fundación Profesor Novoa Santos (CHUAC), firman un convenio para la creación de una beca en la [email protected] del Hospital Materno Infantil Teresa Herrera (A Coruña), con la finalidad de dotar a la citada aula de un coordinador/monitor.

A través de la firma de este convenio, la Fundación María José Jove desarrolla el proyecto de [email protected], espacio dentro del propio Hospital Materno Infantil Teresa Herrera (A Coruña), equipado con recursos informáticos y educativos, en donde padres y niños pueden relacionarse en un espacio apartado del propio ámbito hospitalario.

BASES OFICIALES DE LA CONVOCATORIA

Requisitos:

Estudiantes matriculados en la Universidad de A Coruña en las siguientes titulaciones: Psicopedagogía, Maestro (educación infantil, educación primaria), Educación Social.

No estar trabajando en la actualidad bajo ningún modelo de contratación laboral relacionada con la titulación requerida.

Se valorará:

El expediente académico

El Curriculum Vitae

Otros méritos

Entrevista personal en caso de ser necesaria

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA
La resolución de la convocatoria ha tenido lugar a través de la Comisión Mixta formada por representantes de la Fundación María José Jove y la Fundación Profesor Novoa Santos (Hospital Univ. A Coruña), que se ha reunido en el mes de diciembre 2015, con la siguiente valoración sobre un varemo de 5 puntos:

Vanesa García Sánchez.- 4.5 puntos

Paloma Arderius García.- 4.5 puntos

Belén Rodríguez Expósito.- 4 puntos

Irene Vijande Villarnovo.- 4 puntos

Noelia García Rama.- 3 puntos

Alberto Míguez Maquieira.- 2.5 puntos

Ana Mª Iglesias Rodríguez.- 2.5 puntos

Sara Álvarez González.- 2 puntos

Sandra Cereijo Romero.- 2 puntos

Jessica Senín Magán.- 2 puntos

Lucía Dubra Todó.- 1.5 puntos

Guillermo Sánchez Vidal.- No cumple requisitos

• Al haber un empate en los dos primeros puestos, la adjudicación de la beca se resolverá a través de una entrevista personal con las dos primeras candidatas.
  • Después de la entrevista personal, la Comisión Mixta ha decidido conceder la beca a Vanesa García Sánchez.

DURACIÓN DE LA BECA

La beca dará comienzo el 16 de diciembre de 2015 y finalizará el 15 de diciembre de 2016.

La labor realizada por el becario en el Hospital Materno Teresa Herrera de A Coruña, tiene lugar en horario de tardes, de 15.00 a 20.00h