Beca [email protected]

La Fundación María José Jove y  la Fundación Profesor Novoa Santos (CHUAC), firman un convenio para la creación de una beca en la [email protected] del Hospital Materno Infantil Teresa Herrera (A Coruña), con la finalidad de dotar a la citada aula de un coordinador/monitor.

A través de la firma de este convenio, la Fundación María José Jove desarrolla el proyecto de [email protected], espacio dentro del propio Hospital Materno Infantil Teresa Herrera (A Coruña), equipado con recursos informáticos y educativos, en donde padres y niños pueden relacionarse en un espacio dentro del propio ámbito hospitalario.

DURACIÓN DE LA BECA

La beca dará comienzo el 16 de diciembre de 2016 y finalizará el 15 de diciembre de 2017.

La labor realizada por el becario en el Hospital Materno Teresa Herrera de A Coruña, tiene lugar en horario de tardes, de 15.00 a 20.00h