Beca Ciber@ula

La Fundación María José Jove y la Fundación Profesor Novoa Santos (CHUAC), han firmado un convenio en el año 2008 para la creación de una beca en la CIBER@ULA del Hospital Materno Infantil Teresa Herrera (A Coruña), con la finalidad de dotar a la citada aula de un coordinador/monitor.

A través de la firma de este convenio, la Fundación María José Jove desarrolla el proyecto de CIBER@ULA, espacio dentro del propio Hospital Materno Infantil Teresa Herrera (A Coruña),en el que se trabajarán distintas actividades de ocio durante el ingreso médico de los menores. El aula cuenta con gran variedad de recursos y zonas lúdicas: biblioteca, arte, tecnología y música, en donde los niños y sus familiares pueden relacionarse dentro del propio ámbito hospitalario.

La labor realizada por el coordinador/monitor en el Hospital Materno Teresa Herrera de A Coruña, tiene lugar en horario de tardes de 16.00 a 20.00h.