I Convocatoria Beca Fundación María José Jove – INGADA

La Fundación María José Jove, la Fundación Ingada y la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia, han firmado con fecha 2 de octubre de 2014 un convenio para llevar a cabo el Curso de Tratamiento del TDAH desde el ámbito educativo.

CURSO TRATAMIENTO DEL TDAH DESDE EL ÁMBITO EDUCATIVO

El curso se dirige a profesores de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato de la CC.AA de Galicia. Ha constado de 25 horas de formación teórica y se dispuso de 50 plazas por cada provincia gallega.

La Fundación María José Jove ha convocado una beca dotada con 6.000 euros al proyecto considerado como ganador de los que se presenten al final del curso y que ha sido seleccionado por un comité evaluador disciplinario, independiente del equipo docente del curso, compuesto por personas con amplia experiencia en el abordaje del TDAH.

La formación se ha llevado a cabo de forma simultánea en las cuatro provincias gallegas.

Fecha: última semana del mes de octubre (de lunes a jueves)

Horario: de 16 a 20 h

Lugar: A Coruña – Fundación María José Jove  / Lugo – Facultade Maxisterio / Pontevedra – Poio (Casal de Ferreirós) / Ourense – (pendiente de asignar)