CESIONES DE ESPACIOS EN LA SEDE

La Fundación María José Jove cede, de manera gratuita, sus instalaciones en la sede para el desarrollo de eventos promovidos por otras entidades sin ánimo de lucro.

La FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE pone a disposición de otras entidades sin ánimo de lucro sus instalaciones en su sede principal a través de cesiones de espacios gratuitas, actuando así como entidad colaboradora, en los eventos que se desarrollen en las mismas.

De esta manera, la Fundación María José Jove pretende facilitar el desarrollo de actividades promovidas por otras entidades, aportando sus recursos, y favoreciendo así las relaciones institucionales y la optimización de recursos para el beneficio de los colectivos menos favorecidos de nuestra sociedad.

DOTACIÓN DE ESPACIOS:

1. Salón de actos, con 160 butacas, y equipo de audio y vídeo completo (posibilidad de limitar el espacio a 80 butacas).
  2. Dos aulas, de 55 y 70 m2, con sillas y mesas adaptables según la actividad.
  3. Sala de usos múltiples, de 210 m2, adaptable según la actividad.

Para solicitar la cesión de espacios y otros servicios, pueden contactar con nosotros a través de:

T 981 160 265

E [email protected]