III Convocatoria Beca Fundación María José Jove – INGADA

La Fundación María José Jove, la Fundación Ingada y la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia, han firmado  durante el presente mes de septiembre de 2016, un anexo al convenio del pasado año. A través de este convenio se ha podrá llevar a cabo el Curso de Tratamiento del TDAH desde el ámbito educativo.

(Imagen cedida por Xoán Crespo)

CURSO TRATAMIENTO DEL TDAH DESDE EL ÁMBITO EDUCATIVO

El curso está dirigido a profesores de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato de la CC.AA de Galicia. Dicho curso, constará de 25 horas de formación teórica (16 horas presenciales y 9 horas no presenciales). Habrá 50 plazas por cada provincia gallega.

La Fundación María José Jove  convoca una beca dotada con 3.000 euros al proyecto considerado como ganador de los que se han presentado al final del curso y que ha sido seleccionado por un comité evaluador disciplinario, independiente del equipo docente del curso, compuesto por personas con amplia experiencia en el abordaje del TDAH.