III Convocatoria Beca Fundación María José Jove – INGADA

La Fundación María José Jove, la Fundación Ingada y la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia, han firmado, un anexo al convenio del pasado año. A través de este convenio se ha podrá llevar a cabo el IV Curso de Tratamiento del TDAH desde el ámbito educativo.

(Imagen cedida por Xoán Crespo)

CURSO TRATAMIENTO DEL TDAH DESDE EL ÁMBITO EDUCATIVO

El curso ha estado dirigido a profesores de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de la CC.AA de Galicia. Dicho curso, constó de 25 horas de formación teórica (16 horas presenciales y 9 horas no presenciales) y hemos tenido 50 plazas por cada provincia gallega.

La Fundación María José Jove  convoca una beca dotada con 3.000 euros al proyecto considerado como ganador de los que se han presentado al final del curso y que ha sido seleccionado por un comité evaluador disciplinario, independiente del equipo docente del curso, compuesto por personas con amplia experiencia en el abordaje del TDAH. El próximo 26 de mayo, se dará a conocer el centro y profesor ganador de dicha beca, así como los dos proyectos finalistas.

INSCRIPCIÓN
Las profesores que han asistido al curso, han podido inscribirse a través de la Plataforma de Formación de la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia.