Jornada “El síndrome de Asperger: Una visión real”

La Asociación Galega de familias de persoas afectadas pola síndrome de Asperger organiza en la sede de la Fundación María José Jove unas jornadas con el objetivo de favorecer una visión real del síndrome de Asperger en la población en general.

Estas jornadas  tienen como objetivos específicos:

• Difundir la situación actual de los afectados por el síndrome de Asperger en el ámbito educativo, sanitario y social.
  • Dar a conocer las pautas y prácticas encaminadas a mejorar la atención y la intervención.
  • Constituir un punto de encuentro entre profesionales y familias.
  • Sensibilizar a la población acerca de la presencia y características de este síndrome, contribuyendo a la normalización y a un mayor conocimiento del mismo en todos los ámbitos.

Las jornadas están dirigidas a:

1. Profesionales y estudiantes del ámbito sanitario, educativo y social.

2. Familiares y personas con síndrome de Asperger.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES…
Teléfono: 986 090 170 – 633 283 164
Email: psicologa@asperga.org
Dirección: Calle Terranova de Eirís 7. 15009 A Coruña