Ludoteca de Navidad 2016: “Jugando por el Mundo”.

Otro año más, la Fundación María José Jove os convoca a su Ludoteca de Navidad, en esta edición bajo el título: JUGANDO POR EL MUNDO. En Jugando por el mundo  pasaréis en grande, APRENDIENDO Y JUGANDO durante las próximas Navidades.

¿QUÉ BUSCAMOS EN JUGANDO  POR EL MUNDO?

En “Jugando por el mundo” la Fundación María José Jove convertirá a los participantes en intrepidos exploradores que aprenderán de diferentes pueblos y culturas. La aventura comenzará ya el primer día cuando entren en el Centro de Recepción de Viajeros.”Jugando por el mundo” será curiosidad y conocimiento, creación y arte, diversión y acción.

¿QUÉ VAMOS A HACER EN JUGANDO POR MUNDO?

• Los transportes: las diferentes formas de desplazarse han condicionado la exploración del mundo.
  • El medio natural y la geografía, paisajes, vegetación y clima.
  • Expresión artística: música, baile, pintura ..
  • Gastronomía.
  • Fiestas, tradiciones y juegos populares.
  • Historias

¿QUIENES PODÉIS ASISTIR A JUGANDO POR MUNDO?

TODOS LOS NIÑ@S CON EDADES COMPRENDIDAS ENTRE LOS 4 Y LOS 12 AÑOS.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE CELEBRA JUGANDO  POR EL MUNDO?

En la SEDE DE LA FUNDACIÓN MARÍA JOSÉ JOVE.
Fechas: 26, 27, 28, 29 Y 30 de diciembre; 2,3, y 4 de enero.

¿CUÁNDO Y CÓMO OS PODÉIS INSCRIBIR A JUGANDO POR EL MUNDO?

A partir del 12 DE DICIEMBRE a través de nuestro Portal de Inscripciones.

Hay 2 tipos de matrícula:

• Ordinaria: 20€
  • Gratuita: Niñ@s con algún tipo de diversidad funcional (obligatorio presentar certificado)

PARA SABER MÁS…

T 981 160 265

Del 12 (a las 00.00 horas) al 18 de diciembre (o cubrir plazas disponibles)
  • Inscripción ordinaria: 20€
  • Inscripción gratuita: Niñ@s con algún tipo de diversidad funcional (obligatorio presentar certificado).
PARA INSCRIBIRTE, haz clic en el enlace que aparece a continuación: portal de inscripciones, y sigue los pasos, eligiendo durante el proceso la modalidad de inscripción y el grupo de edad que te corresponda.
  • en caso de inscripción ordinaria:
* con tarjeta (a través de pasarela bancaria segura). * por trasferencia bancaria, presentando el justificante bancario en el plazo de 3 días hábiles (Banco Popular 0075-0354-94-0600710753 , indicando en el concepto el nombre y apellidos del niñ@).
  • en caso de inscripción gratuita, presentar certificado de diversidad funcional del niñ@.
En caso, de no presentar la documentación en plazo (3 días hábiles), se entiende la renuncia a la plaza. La inscripción se considera confirmada en el momento de realizar el pago y/o la presentación de documentación justificativa. En este caso, les confirmaremos la inscripción en cuanto finalicen el proceso, siempre y cuando, haya plazas.