Ludoteca: Navidad y consumo responsable

La conciliación de la vida laboral y familiar de las madres y padres que trabajan es uno de los grandes retos actuales de nuestra sociedad. Es por esto que, desde la Fundación María José Jove nos planteamos proyectos que consigan esta conciliación y además ofrecer a los niños y niñas otras opciones de divertirse y aprender durante las vacaciones navideñas. La Ludoteca de Navidad es un espacio integrado por un programa de actividades educativas de calidad, que permite a los padres y madres conciliar el trabajo con la vida familiar.

La Ludoteca de Navidad es, en definitiva, una alternativa educativa de ocio responsable para que los niños y niñas puedan disfrutar de as vacaciones escolares en un entorno cercano y conocido, ampliando así su marco de relaciones y formándose como personas. La Ludoteca 2008 adopta como hilo temático la NAVIDAD y el CONSUMO RESPONSABLE, con el objetivo de acercar a los niños y niñas a la Educación para el Consumo durante las fechas navideñas.