PRESENTACIÓN DEL LIBRO “VIDA SANA” Y TALLER DE COCINA SALUDABLE PARA “CHEFITINES”

La Fundación Maria Jose Jove y Hércules de Ediciones os convocan a la presentación del libro "Vida Sana, desde la Infancia y para siempre", de la escritora María Corbacho y el ilustrador Enrique López, que recoge consejos imprescindibles y pautas para una alimentación sana y saludable a partir de la experiencia vital de María Corbacho. A esta presentación pueden asistir padres y [email protected] mayores de 8 años y los autores firmarán ejemplares al finalizar el acto. Además, de forma paralela, Suso Hevia - Chef del Hotel Attica 21 de La Coruña - impartirá un Taller de Cocina Saludable, inspirado en el libro, a "chefitines" entre 4 y 8 años. ¡¡¡Si te gusta la vida sana, te esperamos!!!.

El próximo día 27 de junio, a las 19 horas, la Fundación Maria Jose Jove acoge la presentación del libro “Vida Sana, desde la infancia y para siempre”, de la escritora María Corbacho y el ilustrador Enrique López, cita imprescindible para los que quieran conocer – de la mano de los autores y en base a la experiencia vital de María Corbacho – los mejores consejos y pautas para una Vida Sana.

De forma paralela, Suso Hevia, Chef del Hotel Attica 21 de A Coruña, impartirá para “chefitines” un Taller de Cocina Saludable inspirado en la publicación.

Presentación del libro: dirigida a adultos, padres e [email protected] mayores de 8 años. Al finalizar los autores firmarán ejemplares.

Taller de Cocina Saludable: para “chefitines” entre 4 y 8 años. Máximo 15 plazas. TALLER COMPLETO. ABIERTA LA LISTA DE ESPERA EN EL TELÉFONO 981 160 265, O EN [email protected]

AFORO LIMITADO Y POR ORDEN DE INSCRIPCION EN:

[email protected] o en el T. 981 160 265.

Horario: de 19 a 20h.

Dónde: sede Fundación Maria Jose Jove, La Coruña.