Felipa Jove y Dr. Carracedo en firma estudio genético TDAh y TOC

Proyecto para el diagnóstico genético en niños y adolescentes con autismo, TDAH y TOC

La Fundación María José Jove y la Fundación Pública Galega de Medicina Xenómica se han unido para desarrollar el Estudio Farmacogenético para el tratamiento del TDAH y TOC.

La Fundación María José Jove contribuirá con el Proyecto mediante ayuda económica a la Fundación Pública de Medicina Xenómica, con el fin de llevar a cabo un estudio farmacogenético de la respuesta al tratamiento en el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y en el Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

El objetivo fundamental de este estudio, es buscar biomarcadores relacionados con las diferencias en la respuesta al tratamiento del TDAH y TOC.

Este Proyecto tendrá una duración de dos años.