TALLERES INFANTILES “EDUCATIVOS Y DIVERTIDOS” curso 2017-18

La Fundación Maria Jose Jove presenta la oferta de Talleres Infantiles para el curso 2017-2018. "Educativos y Divertidos", los talleres de este curso son diferentes y tienen como objetivo educar pero tambien divertir a los más pequeñ@s. "La Fábrica de Matea. Habilidades sociales y emocionales"; "Para Blogguers y Youtubers"; "Astronomía a tu alcance" y "Arte al Cubo. Expresión artística y creatividad" se dirigen a niñ@s entre 4 y 8 años, según el taller que elijas. Son impartidos por el equipo de profesionales de la Fundación y las plazas, 15 por taller, son limitadas. ¡Descúbrelos!.

Ya está lista la  oferta de talleres infantiles de la Fundación Maria Jose Jove para el curso 2017-2018. Y este año os ofrecemos una oferta diferente, educativa y divertida a la vez:

“La Fábrica de Matea. Habilidades sociales y emocionales”. Para niñ@s de 4 a 10 años. Lunes, de 16.30 a 18 horas. En este nuevo taller exploraremos habilidades sociales, emociones y valores. Aprenderemos comunicación asertiva y empatía, a través de diferentes actividades lúdicas.

“Para Bloggers y Youtubers”. Para niñ@s de 8 a 12 años. Martes, de 16.30 a 18 horas. Aprenderemos a manejarnos en internet con seguridad y responsabilidad. Experimentaremos con la fotografía, la videocreación y el diseño, para la elaboración de blogs y videos.

Os recordamo que para este taller necesitamos que os traigáis vuestro propio portátil y si no existe esta posibilidad, háznoslo saber.

“Astronomía a tu alcance”. Para niñ@s de 6 a 12 años. Miércoles, de 16.30 a 18 horas. Conoceremos los secretos del universo y de las exploraciones espaciales. Aplicaremos las matemáticas y la física, pero también la literatura y, sobre todo, la imaginación.

“Arte al Cubo. Expresión artística y creatividad”. Para niñ@s de 6 a 12 años. Jueves, de 16.30 a 18 horas. Nos acercaremos a conocer las diferentes técnicas y materiales para desarrollar la competencia artística. Recogiendo ideas de la colección de arte de la Fundación, nos expresaremos en los múltiples lenguajes que tiene el arte para contarnos historias y sensaciones. ¡ Despierta [email protected] artista que tienes dentro con todas las posibilidades que te vamos a enseñar!

Todos los talleres son impartidos por el equipo de profesionales de la Fundación Maria Jose Jove. Contarán con un monitor de apoyo especializado para los niñ@s con diversidad funcional. Máximo de 15 plazas por taller.

PLAZAS LIMITADAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN HASTA COMPLETARSE. EL PLAZO DE INSCRIPCION SE ABRE EL PRÓXIMO DÍA 4 DE SEPTIEMBRE.

LOS TALLERES COMIENZAN EL DÍA 2 DE OCTUBRE DE 2017.

INSCRIPCIÓN EN: www.fundacionmariajose jove.org

INSCRIPCIÓN
Modalidades de inscripción: 1.- Inscripción ordinaria: 20E/mes. 2.- Inscripción gratuita: 2.1. Por renta (2016): Familias con 1 ó 2 hijos y con renta anual inferior a 21.000E. Familias con 3 hijos y con renta anual inferior a 24.500E. Familias con 4 o más hijos y con renta anual inferior a 28.000E. 2.2. Por situación de desempleo de ambos progenitores, o del padre/madre en caso de familias monoparentales. 2.3. Por discapacidad del niñ@. Para optar a las modalidades de gratuidad es necesario adjuntar al formulario de inscripción la siguiente documentación: copia del libro de familia en todos los casos, y:
  • Gratuidad por renta: certificado de ingresos de la unidad familiar correspondiente al año 2016 (original).
  • Gratuidad por desempleo: copia de la tarjeta de situación de desempleo expedida por el INEM, debidamente sellada.
  • Gratuidad por discapacidad: copia del certificado de minusvalía reconocida, de al menos el 33%.