TALLERES INFANTILES “EDUCATIVOS Y DIVERTIDOS” curso 2017-18

La Fundación Maria Jose Jove presenta la oferta de Talleres Infantiles para el curso 2017-2018. "Educativos y Divertidos", los talleres de este curso son diferentes y tienen como objetivo educar pero tambien divertir a los más [email protected] "La Fábrica de Matea. Habilidades sociales y emocionales"; "Para Blogguers y Youtubers"; "Astronomía a tu alcance" y "Arte al Cubo. Expresión artística y creatividad" se dirigen a [email protected] entre 4 y 8 años, según el taller que elijas. Son impartidos por el equipo de profesionales de la Fundación y las plazas, 15 por taller, son limitadas. ¡Descúbrelos!.

Ya está lista la  oferta de talleres infantiles de la Fundación Maria Jose Jove para el curso 2017-2018. Y este año os ofrecemos una oferta diferente, educativa y divertida a la vez:

“La Fábrica de Matea. Habilidades sociales y emocionales”. Para [email protected] de 4 a 10 años. Lunes, de 16.30 a 18 horas. En este nuevo taller exploraremos habilidades sociales, emociones y valores. Aprenderemos comunicación asertiva y empatía, a través de diferentes actividades lúdicas.

“Para Bloggers y Youtubers”. Para [email protected] de 8 a 12 años. Martes, de 16.30 a 18 horas. Aprenderemos a manejarnos en internet con seguridad y responsabilidad. Experimentaremos con la fotografía, la videocreación y el diseño, para la elaboración de blogs y videos.

“Astronomía a tu alcance”. Para [email protected] de 6 a 12 años. Miércoles, de 16.30 a 18 horas. Conoceremos los secretos del universo y de las exploraciones espaciales. Aplicaremos las matemáticas y la física, pero tambien la literatura y, sobre todo, la imaginación.

“Arte al Cubo. Expresión artística y creatividad”. Para [email protected] de 6 a 12 años. Jueves, de 16.30 a 18 horas. Nos acercaremos a conocer las diferentes técnicas y materiales para desarrollar la competencia artística. Recogiendo ideas de la colección de arte de la Fundación, nos expresaremos en los múltiples lenguajes que tiene el arte para contarnos historias y sensaciones. !Tardes de arte para mancharse las manos¡.

Todos los talleres son impartidos por el equipo de profesionales de la Fundación Maria Jose Jove. Contarán con un monitor de apoyo especializado para los [email protected] con diversidad funcional. Máximo de 15 plazas por taller.

PLAZAS LIMITADAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN HASTA COMPLETARSE. EL PLAZO DE INSCRIPCION SE ABRE EL PRÓXIMO DÍA 4 DE SEPTIEMBRE.

LOS TALLERES COMIENZAN EL DÍA 2 DE OCTUBRE DE 2017.

INSCRIPCIÓN EN: www.fundacionmariajose jove.org

INSCRIPCIÓN
Modalidades de inscripción: 1.- Inscripción ordinaria: 20E/mes. 2.- Inscripción gratuita: 2.1. Por renta (2015): Familias con 1 ó 2 hijos y con renta anual inferior a 21.000E. Familias con 3 hijos y con renta anual inferior a 24.500E. Familias con 4 o más hijos y con renta anual inferior a 28.000E. 2.2. Por situación de desempleo de ambos progenitores, o del padre/madre en caso de familias monoparentales. 2.3. Por discapacidad del niñ@. Para optar a las modalidades de gratuidad es necesario adjuntar al formulario de inscripción la siguiente documentación: copia del libro de familia en todos los casos, y:
  • Gratuidad por renta: certificado de ingresos de la unidad familiar correspondiente al año 2015 (original).
  • Gratuidad por desempleo: copia de la tarjeta de situación de desempleo expedida por el INEM, debidamente sellada.
  • Gratuidad por discapacidad: copia del certificado de minusvalía reconocida, de al menos el 33%.