X Festival de Títeres María José Jove (edición 2014)

La Fundación María José Jove y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Coruña presentan una nueva edición del FESTIVAL DE TÍTERES MARÍA JOSÉ JOVE, dirigido al publico familiar en unas fechas tan señaladas como son las Fiestas Navideñas, entre los días 26 al 30 de diciembre. El Festival de Títeres María José Jove se desarrolla en 2 sedes: Fundación María José Jove, con 5 funciones programadas para las 17 horas. Fórum Metropolitano, con 5 funciones programadas para las 19 horas.

Una vez más os convocamos a una nueva cita con los títeres, en el Festival de Títeres María José Jove que este año cumple su 10ª edición. Desde sus inicios, hemos tenido como objetivo fomentar las artes escénicas en pequeño formato, congregando tanto en la sede de la FMJJ como en el Fórum Metropolitano a las mejores compañías del ámbito nacional e internacional.

Una cita ineludible que no os podéis perder durante las próximas Navidades!!!

SEDES DEL FESTIVAL (pincha en la foto para su localización)

Sala Fundación María José Jove

Sala Fórum Matropolitano

Sala Fórum Metropolitano

ENTRADAS Y PUNTOS DE VENTA

Entradas disponibles a partir del 1 de diciembre

PRECIOS:

• Entrada individual: 3 €
  • Abono familiar: 6 €

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS:

• En internet: Portal de venta de entradas (retirada de entradas desde 1 hora antes del inicio de cada función)
  • Venta directa en la taquilla municipal de la Plaza de Ourense (horario: de lunes a viernes, de 9.30 a 13h. y de 16.30 a 19.30h.
  • En las sedes del festival, desde 1 hora del inicio de cada función, siempre y cuando no se hayan agotado las entradas por los canales de venta anteriores. En este caso, se informará, a través de este portal, en el momento en que se agoten las entradas .

En las funciones de la sede de la Fundación María José Jove, tod@s los asistentes tendrán un pequeño tentempié por cortesía de:

logo-san-brandan-pie

Warning: Undefined variable $images in /www/wwwfundacionmariajosejoveorg_166/public/wp-content/themes/bulmawp/single-programas.php on line 79