El Festival de Títeres María José Jove se clausura mañana martes con gran éxito de público

El Festival de Títeres María José Jove se clausura mañana martes 30 de diciembre con gran éxito de público. Tanto el sábado como el domingo el aforo se completó en la sede de la Fundación, y también se han agotado las entradas para la sesión que tendrá lugar en la Fundación el martes. Sí quedan entradas para la función de hoy.

Organizado por la Fundación María José Jove y el Ayuntamiento de A Coruña, a través de la Concejalía de Cultura, las entradas están a la venta en la taquilla de la plaza de Ourense en horario de 9.30 h a 13h. y de 16.30 a 19.30 h. o a través de www.servinova.com. El precio es de 3 euros la entrada individual y de 6 euros el abono familiar para tres personas.

HOY LUNES

Fundación María José Jove.

-17.00h. Representación de Carmela toda la vida a cargo de la compañía El Retablo Títeres. Sinopsis:con unos personajes hechos con telas, la fuerza del espectáculo está en un guión cargado de ternura y humor y en la representación de acciones divertidas realizadas con ingenio y simplicidad.  Edad: a partir de 6 años.

Forum Metropolitano.

-19.00 h. Representación de Las hadas de la bella durmiente con la compañía Disset Teatre. Sinopsis: una versión diferente del clásico en el que las hadas son las que lanzan la maldición. Edad: a partir de 3 años.

MAÑANA MARTES. La X edición del Festival de Títeres María José Jove se clausura mañana con una sesión doble:

Fundación María José Jove.

-17.00h. Representación de El carnaval de los animales a cargo de Disset Teatre. Sinopsis:espectáculo lleno de magia y poesía, sencillo y sorprendente en el que se juega con las sombras y en el que la música y los animales son protagonistas.Edad: a partir de 2 años.

Forum Metropolitano.

-19.00 h. Representación de Sueño de una noche de verano a cargo de la compañía El Retablo Títeres. Sinopsis: Perchas, cajas, telas, marionetas y objetos diversos dan vida a esta maravillosa fábula de Shakespeare que habla de amores y desamores, de magias y encantamiento. Edad: a partir de 6 años.