1ª Regata de vela adaptada. Yatlant 460


Se celebrará en la ría de A Coruña los días 17, 18 y 19 de septiembre. Es la primera regata de vela adaptada que tendrá lugar en estas aguas y se utilizarán embarcaciones adaptadas Yatlant 460. LUGAR DE CELEBRACIÓN El lugar de celebración será en las instalaciones de Marina Coruña, situadas en el Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez.

ALOJAMIENTO

Para facilitar la participación de deportistas procedentes de fuera de la ciudad, la organización ofrecerá alojamiento gratuito durante los días de competición. El alojamiento será en el Hotel Apartamentos As Galeras, C/ Antonio J. de Sucre nº 17 – 15179 Bastiagueiro Oleiros A Coruña. Los días de competición la organización facilitará servicio de transporte a aquellos que lo demanden desde el hotel hasta la instalación deportiva.

CLASE

La regata se celebrará en embarcaciones Yatlant 460. El formato de competición será de navegación en flota de 4 barcos. Se harán grupos de 4 regatistas por sorteo y posteriormente eliminatorias. Las embarcaciones serán facilitadas por la organización.

INSCRIPCIÓN

La inscripción será gratuita. Se admitirán inscripciones hasta el 11 de septiembre y se confirmarán en la oficina de regata antes de comenzar la inscripción.

Dado el formato de competición, el número de plazas disponibles para la competición serán limitadas.

Más información en el anuncio de regata.