El Poder de las Palabras: mejorando con Neuromotiva la comunicación en el entorno familiar (segundo trimestre, 2020)


Con el comienzo de 2020 la Fundación María José Jove lanza una nueva edición trimestral compuesta por cuatro sesiones del taller "El Poder de las Palabras: mejorando con Neuromotiva la comunicación en el entorno familiar", que tiene como objetivo ayudar a los padres a entrenar su mente para aprender nuevas prácticas de comunicación en familia. Actividad inclusiva y gratuita, previa inscripción.

(*).- Las sesiones previstas a partir del 14 de marzo han sido canceladas, en atención a las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades y las recomendaciones ante el riesgo de contagio del Covid-19 en España. En caso de que más adelante se agenden se comunicarán con suficiente antelación. 

En esta ocasión reflexionaremos y trabajaremos con los padres en torno a: ¿para qué comunicarnos en familia?; ¿cómo lo estamos haciendo?; ¿Disfrutamos?. Tambien fomentaremos la igualdad y la prevención de las distintas formas de violencia que se pueden generar en el núcleo familiar derivadas de una comunicación inadecuada, aprendiendo buenas prácticas de comunicación efectiva. Además los progenitores desarrollarán dinámicas activas y motivadoras a través de sesiones teóricas y prácticas vivenciales.

Actividad gratuita previa inscripción. Aforo limitado.

 

INSCRIPCIÓN