Esfuerza Verano 2021

04/06/2021

ESFUERZA es un programa de Actividad Física Adaptada que llevan a cabo la Fundación María José Jove y la Fundación "La Caixa". De carácter inclusivo, se dirige a personas con diversidad funcional que, con independencia de sus particularidades, desean mejorar su calidad de vida a través de actividades deportivas saludables. ESFUERZA Verano 2021 oferta cuatro actividades en el medio natural: Vela y Piragüismo Inclusivo, Ayuda en Playa y Senderismo Inclusivo. Además, se desarrollará en grupos reducidos y ha sido diseñado respetando las medidas oportunas de control y prevención de la transmisión del Covid-19.

OBJETIVOS:

Facilitar la integración e inclusión social de las personas con diversidad funcional.

Incrementar la participación de las personas con y sin diversidad funcional en las actividades de su comunidad.

Generar hábitos saludables en colectivos potencialmente sedentarios.

Ofrecer la posibilidad de la práctica continuada de actividad física.

Mejorar la autoestima personal y calidad de vida a través de la Actividad Física Saludable.

Favorecer el desarrollo de la autonomía funcional.

Desarrollar habilidades de comunicación y relacionadas con el trabajo en grupo.

MÁS INFORMACIÓN:

T 981 160 265

info@fundacionmariajosejove.org

Nota: – La Fundación María José Jove se reserva el derecho para acordar la suspensión y consiguiente cancelación de las actividades del Programa ESFUERZA Verano 2021, o bien, la modificación de las condiciones en las que dichas actividades se lleven a cabo, por causas de fuerza mayor, y/o como consecuencia de una decisión, orden o norma emitida por las autoridades sanitarias (sean estatales, autonómicas o locales) derivada de la situación de alerta sanitaria provocada por el COVID 19 o similar. Además, para la realización de ESFUERZA, se respetarán en todo momento, las medidas oportunas de control y prevención de la transmisión del Covid-19.

*(La Fundación María José Jove se reserva el derecho de poder modificar, si fuese necesario, la formación de grupos en las actividades para un correcto desarrollo y funcionamiento del Programa Esfuerza. También se reserva el derecho de poder suprimir algún grupo si las plazas no son cubiertas)

INSCRIPCIÓN

Actividad perteneciente a ESFUERZA VERANO 2021

AGENDA DEL PROGRAMA

DESCARGAS

Bases Convocatoria Esfuerza Verano 2021

Díptico ESFUERZA Verano 2021

Normas Esfuerza Verano 2021

Recomendaciones Actividades Esfuerza Verano 2021

Declaración de NO tener Diversidad Funcional Esfuerza

Declaración medidas Covid-19 ESFUERZA VERANO 2021

Protocolo Participantes Vela y Piragua Esfuerza Verano 2021

Protocolo Participantes Ayuda en Playa Esfuerza Verano 2021

Protocolo Participantes Senderismo Esfuerza Verano 2021

Dinámica Actividades Esfuerza Verano 2021

Modalidad de Inscripción ONLINE

Plazo abierto del 24 de mayo a las 10.00h hasta el 4 de junio de 2021 a las 14.00h.

La documentación requerida debe ser adjuntada en el Portal de Inscripciones en el período de admisión de inscripciones (entre el 24 de mayo y el 4 de junio del 2021).

Se facilitará un ordenador o tablet con conexión a internet en la sede de la FMJJ para aquellos solicitantes que deseen realizar la inscripción desde allí. El horario para la inscripción en la sede de la FMJJ será de lunes a jueves de 10.00 a 17.00 horas, y los viernes de 10.00 14.00 horas, excepto festivos que la sede de la FMJJ permanecerá cerrada.

Las personas que se inscriban fuera este plazo lo harán directamente en la lista de espera de los grupos con plazas vacantes para valorar su admisión antes de confirmarles la plaza, si fuese el caso.

Senderismo Inclusivo tendrá abierta la inscripción para cada una de las rutas planteadas a lo largo del verano 2021.