Abierto por vacaciones. Campamentos de arte

La Fundación María Jose Jove pone en marcha su campamento de arte para este verano, "Abierto por Vacaciones", una nueva propuesta de ocio urbano estival dirigida a niñ@s entre 6 de 12 años. "Abierto por Vacaciones" se divide en cuatro campamentos semanales a elegir, donde los más pequeños pueden unir ocio y creatividad con los lenguajes del arte a través de la Colección de Arte Fundación Maria Jose Jove. Plazas limitadas por orden de inscripción hasta completarse el aforo.

AFORO COMPLETO. ABRIMOS LISTA DE ESPERA. Más información en el Tel. 981 160 265

El campamento “Abierto por vacaciones” propone cuatro campamentos temáticos semanales a elegir (existe la posibilidad de asistir a varios) que se llevarán a cabo durante el mes de julio de 2017.

Cuándo: Entre el 3 y el 28 de julio de 2017. Dividido en cuatro campamentos de una semana cada uno.

Edades: Niños y niñas , de 6 a 12 años

Horarios: Lunes a viernes, de 9 a 14 hs.

Máximo de 15 niñ@s por campamento semanal.

Dónde:

Sede de la Fundación María José Jove

C/ Galileo Galilei, nº 6, 15008 A Coruña
Tel. 981 160 265

INSCRIPCIÓN

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN 1. Inscripción ordinaria: 40€/por campamento semanal. Nº CUENTA:

ES86 0075 0354 9406 0071 0753

2. Inscripción gratuita: a) Por renta (2015):

• Familias con 1 ó 2 hijos, y con renta anual inferior a 21.000€
  • Familias con 3 hijos, y con renta anual inferior a 24.500€
  • Familias con 4 ó más hijos, y con renta anual inferior a 28.000€

b) Por situación de desempleo de ambos progenitores, o del padre/madre en caso de familias monoparentales. c) Por discapacidad del niño/a. Para optar a las modalidades de gratuidad, es necesario adjuntar al formulario de inscripción la siguiente documentación:

• Gratuidad por renta: Certificado de ingresos de la unidad familiar correspondiente al año 2015 (puede solicitarlo online pinchando aquí)

IPCIONESGratuidad por desempleo: Copia de la tarjeta de situación de desempleo expedida por el INEM, debidamente sellada.

• En todos los casos: Copia del Libro de Familia.

ACCESO: https://fmjj.fundanetsuite.com/CursosCongresos/publico/ListaCursosAbiertosFrw.aspx