3º Open Náutico Esfuerza

17/06/2017

Un año más, fiel a su compromiso social por facilitar la integración e inclusión de las personas con diversidad funcional a través del deporte, la Fundación María José Jove con la colaboración de la Obra Social La Caixa organizan un años más el 3º Open Náutico Esfuerza, englobando en un único evento las modalidades de vela y piragüismo adaptado a través de la 9ª Regata de Vela Adaptada-Yatlant´460 y la 4ª Regata de Piragua Adaptada, que tendrán lugar los días 17 y 18 de junio 2017 en las instalaciones de Marina Coruña, en la ciudad de A Coruña.

ORGANIZADOR:

Logotipo FMJJ horizontal JPG

PATROCINADOR PRINCIPAL:
Logo la Caixa
COLABORADORES:

Logo Cruz Vermella Coruña                       Logo FEGAPI              logo AS XUBIAS

Logo Facultad     marina CoruñaRialta Apartahotel

Disco Coca-Cola                       Logo Gadis         horno sanbrandan

Fecha: sábado, 17 junio 2017 al domingo, 18 junio 2017

INSCRIPCIONES:
  • Existe un modelo de Inscripción Online para cada regata.
  • La inscripción es Obligatoria y Gratuita.
  • Sólo se podrá inscribir a una de las dos regatas.
  • 9ª Regata de Vela Adaptada inscripción abierta desde el 5 hasta al 14 de junio de 2017.
  • 4ª Regata Piragua Adaptada inscripción abierta desde el 5 hasta el 14 de junio del 2017.
PORTAL DE INSCRIPCIONES

Actividad perteneciente a 3º Open Náutico Esfuerza