“_mirar conTACTO_”. Arte accesible en itinerancia por Galicia. Vilalba


06/11/2016

La casa da Cultura de Vilalba es la primera de las cinco sedes que acogerá la muestra _mirar conTACTO_ , cuya inauguración se llevará a cabo el día 28 de septiembre.

La Fundación María José Jove, en colaboración con Obra Social La Caixa, llevan la exposición _mirar con TACTO_ (Pinchar aquí para información de la exposición) de itinerancia por las cuatro provincias gallegas para acercar la posibilidad de lectura sensorial del arte a la mayor cantidad de público en Galicia.

Se trata de un proyecto expositivo diseñado para la interacción del público, que potencia los estímulos sensoriales y amplía las posibilidades de la lectura del lenguaje artístico para personas con déficit visual y para quienes, teniendo el sentido de la vista, puedan experimentar y empatizar con la necesidad de usar otros sentidos en reemplazo del faltante.

La exposición está acompañada por gran variedad de actividades didácticas inclusivas dirigidas a personas con o sin déficit visual, grupos escolares y grupos de familias. Para poder concurrir a las mismas, contactar con la casa da Cultura de Vilalba.

folleto_mirar_con_tacto

Para solicitar visitas, contactar en el teléfono 982 51 07 61  (Señorita Sonia)

Dónde: Casa da Cultura de Vilalba

Praza de Suso Gaioso, nº 1

982 51 24 56

Cuándo:

28 de septiembre de 2016 al 6 de noviembre de 2016

Horarios:

lunes a viernes, de 10hs. a 14 hs y de 17,30 hs. a 20,30 hs.

sábados, de 11 hs. a 14 hs.

Fecha: domingo, 06 noviembre 2016