Apertura de Inscripciones Esfuerza Verano 2016

01/06/2016

“Esfuerza” es un programa de actividad física adaptada que oferta la Fundación María José Jove desde el año 2007, utilizando el ejercicio saludable como canal de integración social y mejora de la autonomía personal de las personas con diversidad funcional de A Coruña y su área metropolitana. Esfuerza Verano 2016 oferta tres actividades: Vela, Piragüismo Inclusivo y Ayuda en Playa.

Fecha: miércoles, 01 junio 2016

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN: Online y Gratuita
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Abre el 1 de Junio de 2016 a las 10.00h
REQUISITOS:
  • Para todas las Actividades (Vela, Piragüismo Inclusivo y Ayuda en Playa):
  1. Personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% y que sean mayores de 8 años.
  2. Ajuntar fotocopia del DNI, Certificado de Discapacidad y Dictámen Técnico Facultativo.
  3. Fotografía tamaño carnet actualizada.
  4. Adjuntar la Hoja de Autorización y Consentimiento de Imágenes y Protección de Datos cubierta.
  • Para Piragüismo Inclusivo:
  1. Adultos, jovenes y niños a partir de 12 años, que sepan nadar y sin diversidad funcional.
  2. Adjuntar fotocopia del DNI y Fotografía tamaño carnet actualizada.
  3. Adjuntar la Hoja de Autorización y Consentimiento de Imágenes y Protección de Datos cubierta.
ADJUDICACIÓN DE PLAZAS: Por rigurosos orden de inscripción*.

*(La Fundación María José Jove se reserva el derecho de poder modificar, si fuese necesario, la formación de grupos en las actividades para un correcto desarrollo y funcionamiento del Programa Esfuerza. También se reserva el derecho de poder suprimir algún grupo si las plazas no son cubiertas).

PARA INSCRIBIRSE: PORTAL DE INSCRIPCIONES

Logo Obra Social "la Caixa"

Logo web Concello da Coruña

Actividad perteneciente a Esfuerza Verano 2016