Apertura de Inscripciones Esfuerza Verano 2017

29/05/2017

“Esfuerza” es un programa de actividad física adaptada que oferta la Fundación María José Jove en colaboración con la Obra Social "la Caixa", utilizando el ejercicio saludable como canal de integración e inclusión social y mejora de la autonomía personal de las personas con diversidad funcional de A Coruña y su área metropolitana. Esfuerza Verano 2017 oferta cuatro actividades: Vela, Piragüismo Inclusivo, Ayuda en Playa y Senderismo Inclusivo.

Fecha: lunes, 29 mayo 2017 al viernes, 02 junio 2017 (10.00h) (15.00h)

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN: Online y Gratuita

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
  • Abre el 29 de Mayo de 2017 a las 10.00h y Cierra el 2 de Junio a las 15.00h.
  • La documentación requerida debe ser adjuntada en el formulario de inscripción on line o entregada en la sede de la FMJJ en el período de admisión de inscripciones.

REQUISITOS:
  • Actividad Ayuda en Playa:
    • Personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% y que sean mayores de 8 años cuando se inicie el programa.
  • Actividad Vela:
  • Actividad Piragüismo inclusivo:
    • Personas que no tienen diversidad funcional, que sean mayores de 12 años cuando se inicie el programa y que sepan nadar.
  • Actividad Senderismo inclusivo:
    • Personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, que sean mayores de 8 años cuando se inicie el programa, que sean autónomos en las Actividades Básicas de la Vida Diaria (ABVD) y que participen con un adulto a su cargo.
    • Personas que no tienen diversidad funcional y que sean mayores de 12 años cuando se inicie el programa.
  • Cuando la solicitud la realice una persona con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, se requerirá la presentación de la siguiente documentación:
    • Copias del DNI, Certificado de Discapacidad y Dictamen Técnico Facultativo.
    • Fotografía tamaño carnet actualizada.
    • Autorización y Consentimiento de Imágenes y Protección de Datos.
  • Cuando la solicitud la realice una persona que no tienen diversidad funcional, se requerirá la presentación de la siguiente documentación:
    • Copia del DNI.
    • Fotografía tamaño carnet actualizada.
    • Autorización y Consentimiento de imágenes y Protección de Datos.
    • Declaración firmada conforme no tiene ningún tipo de diversidad Funcional.

LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS Y LA LISTA DE ESPERA SE REALIZARÁ VALORANDO LAS CARACTERÍSTICAS INDIVIDUALES DE LOS INSCRITOS DE CADA GRUPO Y ACTIVIDAD.

*(La Fundación María José Jove se reserva el derecho de poder modificar, si fuese necesario, la formación de grupos en las actividades para un correcto desarrollo y funcionamiento del Programa Esfuerza. También se reserva el derecho de poder suprimir algún grupo si las plazas no son cubiertas).

PARA INSCRIBIRSE: PORTAL DE INSCRIPCIONES

Actividad perteneciente a Esfuerza Verano 2017