Charla ciclo Expertos en Sede: “EMOCIONES CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN”. Rafael Bisquerra, Experto en Emociones

12/04/2018

Rafael Bisquerra, Experto en Emociones y uno de los impulsores de la educación socio-emocional en Europa, inaugura el próximo día 12 de abril el ciclo "Expertos en Sede" que - en el marco de los eventos conmemorativos de los 15 años de actividad de la Fundación Maria José Jove (2003-2018) - acogerá a lo largo de 2018 en nuestra sede a destacadas personalidades internacionales en materia de Educación, Salud o Arte y Discapacidad. En su charla-coloquio "Emociones con Denominación de Origen", Rafael Bisquerra adentrará a familias, adolescentes, educadores o psicólogos en el interesante mundo de las emociones. El aforo para escuchar a Rafael Bisquerra está ya completo.

Rafael Bisquerra es uno de los impulsores de la educación socio-emocional en Europa. Confundador de la Fundación para la Educación Emocional, es catedrático de orientación psicopedagógica y licenciado en pedagogía y psicología por la Universidad de Barcelona (UB). Además, dirige el Postgrado en Inteligencia Emocional en las Organizaciones (PIE) en la UB.

En su charla-coloquio “Emociones con Denominación de Origen”, este Experto en Emociones nos acercará al apasionante mundo de las emociones y su importancia en la educación de las personas. Se dirige a familias, adolescentes, profesionales del mundo de la educación y a cuantos deseen aprender de Emociones, en mayúsculas.

Jueves 12 de abril de 2018. 18 horas. Sede de la Fundación Maria José Jove. Actividad gratuita.

AFORO COMPLETO.

Fecha: jueves, 12 abril 2018 al miércoles, 11 abril 2018 (8:00h) (20:00h)

Actividad perteneciente a Ciclo "Expertos en Sede". Año 2018