Charla ciclo Expertos en Sede: “ESCUELA NUEVA ACTIVA: APRENDIZAJE POSITIVO PARA PROMOVER CALIDAD, EQUIDAD, PAZ Y DEMOCRACIA”. Dra. Vicky Colbert, Experta en Educación

18/10/2018

La Dra. Vicky Colbert, Experta en Educación, cierra el ciclo "Expertos en sede" con el que la Fundación Maria José Jove conmemora su 15 aniversario. Desde Colombia y exportado con éxito a varios países del mundo, el modelo de aprendizaje positivo que ha creado está revolucionando el mundo educativo. Su charla-coloquio "Escuela Nueva Activa: aprendizaje positivo para promover calidad, equidad, paz y democracia" se dirige a profesionales de la educación, psicólogos, psicopedagogos y familias. Tambien pueden asistir quienes deseen conocer una nueva forma de educar a las nuevas generaciones. Muy pronto abierto el plazo de inscripción. Aforo limitado.

Laureada con el Premio Yidan para el Desarrollo Educativo (2017) y el Premio Mundial WISE de Innovación Educativa (2013) de la Fundación Quatar, la Dra. Vicky Colbert es creadora y directora de la Fundación Escuela Nueva y su primera coordinadora nacional en Colombia, desde donde ha inspirado profundas reformas mundiales en materia de educación.

Esta Experta en Educación visita por vez primera en Galicia la sede de la Fundación María José Jove para abordar el modelo Escuela Nueva Activa que ha revolucionado la enseñanza en varios países del mundo. Su charla-coloquio “Escuela nueva activa: aprendizaje positivo para promover calidad, equidad, paz y democracia” se orienta a profesionales de la educación, psicólogos, psicopedagogos y familias. También interesa a todos aquellos que deseen conocer una nueva forma de educar a las nuevas generaciones.

PARA INSCRIPCIONES PINCHE AQUÍ

Jueves 18 de octubre de 2018. 18 horas. Sede de la Fundación María José Jove.

Actividad gratuita.  Para asistir es imprescindible inscribirse. Aforo limitado hasta completarse.

Fecha: jueves, 18 octubre 2018 (8:00h) (21:00h)

Warning: Undefined variable $images in /www/wwwfundacionmariajosejoveorg_166/public/wp-content/themes/bulmawp/single-programas.php on line 79

Actividad perteneciente a Ciclo "Expertos en Sede". Año 2018