Charla ciclo Expertos en Sede: “LA REALIDAD DEL CANCER INFANTIL”. Dra. Ana Fdez-Teijeiro, Experta en Salud

24/04/2018

La Dra. Ana Fernández-Teijeiro, Experta en Salud y presidenta de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica (SEHOP), acude a la sede de la Fundación Maria José Jove el próximo día 24 de abril, en el marco del ciclo "Expertos en Sede", para impartir la charla-coloquio "La realidad del cáncer infantil en España". Este ciclo se enmarca en el calendario de los eventos conmemorativos de los 15 años de actividad de la Fundación Maria José Jove, que acogerá a lo largo de 2018 en nuestra sede a destacadas personalidades internacionales en materia de Educación, Salud o Arte y Discapacidad. Entrada libre y aforo limitado.

La Dra. Ana Fernández-Teijeiro  es Presidenta de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica (SEHOP), es tambien jefe de sección de Onco-Hematología Pediátrica en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla y coordinadora del nodo de los hospitales de Sevilla para la red europea de cáncer pediátrico Paed-Can. Esta Experta en Salud acude el próximo 24 de abril a la sede de la FMJJ para hablar de la situación del cáncer infantil en España.

En su charla-coloquio “La realidad del cáncer infantil en España”, la Dra. Ana Fernández-Teijeiro abordará el estado de la enfermedad en nuestro país y su comparativa con el resto del mundo y las esperanzas de la investigación para las familias que sufren el cáncer infantil. Se dirige a familias y profesionales del ámbito sanitario y a cuantos deseen profundizar en sus conocimientos acerca de esta dura enfermedad.

Martes 24 de abril de 2018. 19 horas. Sede de la Fundación Maria José Jove.

Actividad gratuita.  Para asistir es imprescindible inscribirse.

Fecha: martes, 24 abril 2018 (8:00h) (21:00h)

Actividad perteneciente a Ciclo "Expertos en Sede". Año 2018