Charla con el golfista Juan Postigo (21 años, una sola pierna y sin prótesis): “SUPERACION, DEPORTE Y FELICIDAD”

23/09/2017

"Mis padres me han dicho: búscate la vida, chaval": Juan Postigo es el primer golfista en el mundo que juega al golf con una sola pierna y sin prótesis. Con 21 años, tiene a sus espaldas toda una historia de dolor, fortaleza y esfuerzo. El próximo jueves 23 de octubre nos contará en la sede de la Fundación Maria Jose Jove, en primera persona y por primera vez en Galicia, cómo ha llegado hasta aquí, cómo es su vida, su historia de superación y cómo aborda el futuro. Moderará esta charla interactiva Alvaro Beamonte, profesional PGA y comentarista de Movistar + Golf . Si quieres conocer en primera persona su experiencia vital, te esperamos. Aforo limitado hasta completarse. El acceso es previa inscripción en el T. 981 160 265.

Charla-coloquio abierta al público. Aforo limitado hasta completarse. Para asistir es necesario inscribirse en el teléfono 981 160 265.

Fecha: jueves, 23 noviembre 2017 (19h) (21h)

Warning: Undefined variable $images in /www/wwwfundacionmariajosejoveorg_166/public/wp-content/themes/bulmawp/single-programas.php on line 79