«El Poder de las Palabras: mejorando con Neuromotiva® la comunicación en el entorno familiar» (Segundo trimestre)

30/01/2020

La Fundación María José Jove de nuevo retoma el taller de EL PODER DE LAS PALABRAS en este 2020 con cuatro sesiones que tienen como objetivo mejorar la comunicación en el entorno familiar. Con "El Poder de las Palabras: mejorando con Neuromotiva la comunicación en el entorno familiar" los padres entrenarán su mente para aprender nuevas prácticas de comunicación. Actividad inclusiva y gratuita, previa inscripción.

En el taller familiar «El Poder de las Palabras: mejorando con Neuromotiva la comunicación en el entorno familiar», reflexionaremos y trabajaremos acerca de:
¿para qué comunicarnos en familia?
¿cómo lo estamos haciendo?
¿Disfrutamos?

Fomentaremos la igualdad y la prevención de las distintas formas de violencia que se pueden generar en el núcleo familiar derivadas de una comunicación inadecuada, aprendiendo buenas prácticas de comunicación efectiva. Además los progenitores desarrollarán dinámicas activas y motivadoras a través de sesiones teóricas y prácticas vivenciales.

Este taller es trimestral y se desarrolla en la sede de la Fundación María José Jove los sábados 1 de febrero y 16 de mayo, en horario de 11.00 a 13.00 horas.

INSCRIPCIÓN

Warning: Undefined variable $images in /www/wwwfundacionmariajosejoveorg_166/public/wp-content/themes/bulmawp/single-programas.php on line 79