Fotografía Inclusiva con Enfoque Profesional; curso 2022-2023

30/09/2022

Nueva edición, un año más, de "Fotografía Inclusiva con Enfoque Profesional", programa de la Fundación Maria José Jove que tiene como objetivo ampliar herramientas para la inserción laboral de jóvenes con discapacidad entre 16 y 24 años, en el campo de la fotografía. Actividad inclusiva que se desarrolla en la sede de nuestra fundación durante el curso escolar, de octubre a mayo. Para participar es necesaria la inscripción, que este curso se abre el día 6 de septiembre de 2022. Fotografía Inclusiva con Enfoque Profesional cumple con todos los protocolos de prevención del Covid-19.

Fotografía Inclusiva con Enfoque Profesional adentra a los jóvenes alumnos en el mundo de la fotografía, para adquirir conocimientos básicos (encuadre, enfoque y composición),  realizando fotografías de calidad y generarando una cultura visual con un claro enfoque orientado a su inserción profesional a través de esta disciplina.

Principales objetivos:

• Mostrar que la fotografía puede ser una oportunidad laboral.
  • Crear una infraestructura con características profesionales que permita ampliar conocimientos en el área.
  • Asesorar sobre sus posibles trabajos fotográficos.
  • Posibilitar la participación en proyectos o trabajos de «Nos, why not Photo».
  • Sociabilizar y ampliar inquietudes culturales y laborales.

Esta actividad está tutelada por el fotógrafo Felipe Alonso a través de la Asociación «Nos, why not Photo».

Plazo de inscripción abierto entre el 6 y 30 de septiembre de 2022.

Comienzo de la actividad: martes 18 de octubre de 2022. Contempla salidas quincenales al exterior.

INSCRIPCIÓN