Talleres infantiles inclusivos extraescolares («educativos y divertidos»); curso 2023-2024


20/09/2023

Con el nuevo curso 23 24, comienzan los ya tradicionales talleres infantiles inclusivos extraescolares de nuestra Fundación: Laboratorio de Arte, Laboratorio de Cómics y el taller de Repostería Creativa. Talleres dinámicos y originales, impartidos por profesionales expertos en las materias, que se dirigen a niñ@s entre 5 y 14 años donde desarrollaremos actividades extraescolares con un enfoque original y diferente. Abierta la inscripción entre los días 4 y 20 de septiembre. Comenzamos el 2 de octubre. Plazas limitadas.

«Laboratorio de Cómics»:

Actividad inclusiva para niñ@s entre 6 y 14 años, donde practicaremos las técnicas básicas de dibujo para inventar personajes y darles personalidad. Trabajaremos la composición de historias y su traslado al formato viñeta. Técnicas y trucos diferentes para dar vida a todas esas anécdotas divertidas que vivimos.

«Repostería creativa»:

Dirigido a niñ@s entre 6 y 12 años,  nos aproximaremos a la repostería de una forma divertida y saludable; descubriremos ingredientes, practicaremos trucos y elaboraremos postres, desayunos y meriendas.

«Laboratorio de Arte» (inspirar para crear):

Taller inclusivo dirigido a niñ@s entre 6 y 12 años en el que les proporcionaremos un espacio de creación y expresión plástica no convencional y relacionaremos diferentes expresiones, convirtiéndolas en binomios, trabajando con la Colección de Arte que alberga nuestra Fundación.

Fechas, horarios y condiciones de participación:

Los tres talleres se desarrollan en la sede de la Fundación María Jove Jove a lo largo del curso escolar 2022-23, comenzando el día 2 de octubre de 2023 y finalizando en mayo de 2024.

«Laboratorio de Cómics»: todos los lunes, de 16:30 a 18 horas.

«Repostería Creativa»: todos los miércoles, de  16.30 a 18.00 horas.

«Laboratorio de Arte» (Inspirar para Crear), todos los jueves, de 16:30 a 18 horas.

Plazas limitadas. Abierto el plazo de inscripción entre los días 4 y 20 de septiembre.

INSCRIPCIÓN




MÁS INFORMACIÓN



Abierto el plazo de inscripción entre los días 4 y 20 de septiembre de 2023.