Las cuatro estaciones del Arte. Actividad para familias

17/01/2020

ESTACIÓN INVIERNO: “RETRATOS INTERPRETADOS” Visita al museo recorriendo los retratos, taller lúdico y creativo

Las Cuatro Estaciones del Arte es un taller dirigido a familias, que permitirá compartir una mañana de sábado en torno a la Colección de Arte Fundación María José Jove. Es una actividad gratuita previa inscripción y cada sesión estará dedicada a una estación del año.
Se trata de una propuesta diferente para recibir cada estación del año, porque creemos que el ocio cultural y el disfrute van unidos y que una buena forma de llevarlos a cabo es en familia. Diseñamos así un encuentro posibilitando un espacio de conocimiento compartido a través de los múltiples saberes a los que nos abre el mundo del arte y estimulando la inteligencia creativa, siguiendo el formato de participación activa.

Tras un paseo por las obras en donde la temática es el retrato, analizaremos los diferentes estilos de retratar a través de la historia del arte, desde las obras presentes en nuestra colección del S.XIX hasta las actuales como Nave Oporto. El grupo participante asistirá a un taller creativo, buscando la estimulación y favoreciendo la experimentación, la actitud crítica y la imaginación de los asistentes. Las personas integrantes de la familia se convertirán en objeto de retratos. El resultado, será un encuentro creativo intergeneracional entre público adulto e infantil.

Fecha de inscripción: del 8 al 17 de enero.

Fecha taller de Invierno: sábado 25 de enero, de 11,30 a 13,30 horas.

Público: niñ@s (hasta 12 años), acompañados por una persona adulta responsable del menor.

Actividad con inscripción. Aforo máximo: 25 personas.

Se recomienda acudir con ropa cómoda.

INSCRIPCIÓN

Warning: Undefined variable $images in /www/wwwfundacionmariajosejoveorg_166/public/wp-content/themes/bulmawp/single-programas.php on line 79