Las Cuatro Estaciones del Arte. Actividad para familias

22/11/2019

Las Cuatro Estaciones del Arte es un taller dirigido a familias, que permitirá compartir una mañana de sábado en torno a la Colección de Arte Fundación María José Jove. Es una actividad gratuita previa inscripción y cada sesión estará dedicada a una estación del año.

Se trata de una propuesta diferente para recibir cada estación del año, porque creemos que el ocio cultural y el disfrute van unidos y que una buena forma de llevarlos a cabo es en familia. Diseñamos así un encuentro posibilitando un espacio de conocimiento compartido a través de los múltiples saberes a los que nos abre el mundo del arte y estimulando la inteligencia creativa, siguiendo  el formato de participación activa.

ESTACIÓN OTOÑO: «¿Adivina lo que he soñado?. Universos surrealistas».
Visita al museo recorriendo las obras surrealistas. Taller lúdico y creativo:

Tras un paseo por Dalí, Miró, Lugrís, Maruja Mallo y Granell, autores surrealistas presentes en la Colección de Arte Fundación María José Jove, los participantes asistirán a un taller creativo, buscando la estimulación y favoreciendo la experimentación, la actitud crítica y la imaginación de los asistentes. El resultado, será un encuentro creativo intergeneracional entre el adulto y el niñ@.

Fecha taller de Otoño: sábado 23 de noviembre, de 11,30 a 13,30 horas.

Público: niñ@s (hasta 12 años), acompañados por una persona adulta responsable del menor.

Actividad con inscripción. Aforo máximo: 25 personas.

Se recomienda acudir con ropa cómoda.

En breve, aquí más información de las siguientes convocatorias (Talleres Estación Invierno y Primavera).

INSCRIPCIÓN