Ludoteca de navidad «Las cartas de Papa Noel: una aventura de cuento»

15/12/2020

Abierta la inscripción: un año más celebramos la Ludoteca de navidad, actividad que este año se inspira en la obra "Cartas de Papa Noel", la obra mágica de J.R.R Tolkien. Dirigida a niñ@s entre 6 y 12 años de edad, se desarrollará en nuestra sede los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre y el 4 de enero, de 9 a 14 horas. Con todas las medidas de prevención del Covid-19 y los aforos vigentes en las fechas señaladas.

Estas navidades la Fundación María José Jove ofrece su ya tradicional Ludoteca de navidad, que tiene como principal objetivo que los  niñ@s participantes descubran el placer y la diversión que proporciona la lectura; el desarrollo de su creatividad y curiosidad innatas y que conozcan diferentes culturas y tradiciones navideñas de todo el mundo, a la vez que aprendan a apreciar el valor de la amistad y la solidaridad.

Inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien, «Cartas de Papá Noel», la ludoteca de este año nos traerá toda la magia de estas fechas tan especiales, con la ayuda de curiosos personajes y sus increíbles historias. Cada día los niñ@s participantes tendrán una carta diferente, con cuentos, aventuras, y emocionantes propuestas. Ayudarán a Papá Noel en su misión de salvar la navidad, resolviendo todos los retos que nos proponga. Viajarán a cualquier lugar del mundo, con la rapidez de su trineo mágico, para conocer otras culturas, costumbres y paisajes. Y por supuesto, diversión con juegos y bailes, inventando historias propias y dando vida a un sinfín de proyectos.

Siguiendo la metodología STEAM para que las actividades de ciencia y arte a ayuden a resolver todos los retos que se propongan, cada actividad se adapta a las edades de los participantes y se plasmará en su cuaderno de viajes.

La Ludoteca de navidad de la Fundación María José Jove es inclusiva y se dirige a niñ@s entre 6 y 11 años.

Fechas y horario de celebración: 23, 28, 29 y 30 de diciembre y 4 de enero, de 9 a 14 horas.

Sede de la Fundación María José Jove.

Para participar es necesario inscribirse. Plazo de inscripción abierto entre el 9 y el 15 de diciembre.

Esta actividad cumple con todas las medidas de prevención del Covid-19 y los aforos serán los vigentes en el momento de su celebración.

DESCARGAS

Medidas prevención Covid-19. docx

COMPLETO-AUTORIZACIO

MÁS INFORMACIÓN

La adjudicación de las plazas se realizará valorando las características individuales de los inscritos e inscritas , para un correcto desarrollo y funcionamiento de la actividad. Los niñ@s que no sean admitid@s  pasarán directamente a la lista de espera, pendientes de  llamada para cubrir bajas.

TODAS LAS INSCRIPCIONES SE ACOMPAÑARÁN DE LA FIRMA DEL DOCUMENTO «AUTORIZACIÓN  MEDIDAS COVID-19» (ver descargas).