PRESENTACIÓN E INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “Breves episodios en la colección de la Fundación María José Jove”

21/10/2016

La sede de la Fundación María José Jove acogerá el día 21 de octubre la presentación y coloquio de artistas con motivo de la exposición "Breves episodios en la colección de la Fundación María José Jove" que durante los próximos meses ocupará las salas de la Fundación Luis Seoane y con la que celebra el décimo aniversario de la creación de su Premio Internacional de Arte.

PRESENTACIÓN Y COLOQUIO DE ARTISTAS

Contará con la asistencia de Felipa Jove y los comisarios de la exposición David Barro y Marta García-Fajardo, gerente de la Fundación Luis Seoane y directora de la Colección de Arte Fundación María José Jove, respectivamente. Ellos estarán acompañados de los artistas Almudena Lobera, Félix Fernández, Cristina Garrido, Miguel Ángel Tornero, Mar Vicente, Vicente Blanco, Levi Orta y Juan López, ya que tras la rueda participarán en una mesa coloquio en la que explicarán las motivaciones que les impulsaron a seleccionar cada uno de ellos la obra del artista histórico que le acompañan en la exposición. En el coloquio participará también Manolo Paz.

presentacionfelipa-jovedavid-barro-con-felipa-jove-y-marta-fajardocoloquio2coloquio-artistas

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN

A las 20 hs., la Fundación Luis Seoane acogerá la inauguración de la exposición, con la presencia del alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro , Felipa Jove, presidenta de la Fundación María José Jove junto a los comisarios de la exposición y representantes de la vida cultural de la ciudad, así como de 9 de los creadores que protagonizan la exposición.

VIERNES, 21 DE OCTUBRE

Lugar: Fundación María José Jove

•  12 horas. Rueda de prensa y mesa coloquio en la sala de exposiciones de Colección de Arte de la Fundación María José Jove.
  • 12,30 hs. Coloquio de artistas en el salón de actos de la Fundación María José                   Jove

Lugar: Fundación Luis Seoane

• 20 hs. Inauguración de la exposición