Presentación libro “VIDA SANA”+taller de cocina saludable para Chefitines

14/06/2017

La Fundación Maria Jose Jove y Hércules de Ediciones os convocan a la presentación del libro "Vida Sana, desde la Infancia y para siempre", de María Corbacho y Enrique López, que recoge consejos imprescindibles y pautas para una alimentación sana y saludable. A esta presentación pueden asistir padres y niñ@s mayores de 8 años y los autores firmarán ejemplares al finalizar el acto. Además, de forma paralela, Suso Hevia - Chef del Hotel Attica 21 de La Coruña - impartirá un Taller de Cocina Saludable, inspirado en el libro, a "chefitines" entre 4 y 8 años. ¡¡¡Si te gusta la vida sana, te esperamos!!!.

El próximo día 27 de junio, a las 19 horas, la Fundación Maria Jose Jove acoge la presentación del libro “Vida Sana, desde la infancia y para siempre”, de la escritora María Corbacho y el ilustrador Enrique López, cita imprescindible para los que quieran conocer, de la mano de los autores y en base a la experiencia vital de María Corbacho, los mejores consejos y pautas para una Vida Sana.

De forma paralela, Suso Hevia, Chef del Hotel Attica 21 de A Coruña, impartirá para “chefitines”un Taller de Cocina Saludable inspirado en la publicación.

Presentación del libro: dirigida a adultos, padres e hij@s mayores de 8 años. Al finalizar los autores firmarán ejemplares.

Taller de Cocina Saludable: para “chefitines” entre 4 y 8 años. Máximo 15 plazas.

AFORO LIMITADO Y POR ORDEN DE INSCRIPCION EN:

info@fundacionmariajosejove.org o en el T. 981 160 265.

Horario: de 19 a 20h.

Dónde: sede Fundación Maria Jose Jove, La Coruña.

Fecha: miércoles, 14 junio 2017 al sábado, 24 junio 2017 (19:00) (20horas)