Taller familiar trimestral “Yoga en Familia”, curso 2019-2020.(Segundo trimestre)

25/01/2020

Tras el éxito de la primera edición, la Fundación María José Jove pone en marcha en el último trimestre de 2019 una nueva edición del taller familiar "Yoga en Familia". Dirigido a familias con niñ@s mayores de 5 años, se trata de una actividad inclusiva y gratuita que en esta ocasión ya va con la convocatoria de su 2º trimestre.

El taller «Yoga en Familia» es una actividad trimestral que la Fundación María José Jove desarrolla por segundo año consecutivo en el curso 2019-2020 y en esta su segundo trimestrs. Está dirigida a padres e hij@s, de no menos de 5 años de edad.

Principales objetivos:

• Crear un espacio de práctica de actividad física para padres e hijos.
  • Fomentar hábitos saludables en familia.
  • Mejora de la conciencia corporal.
  • Trabajar las capacidades físicas básicas a través del juego.
  • Introducir a los asistentes en la práctica y bases del yoga.

Calendario del primer trimestre del curso 2019-2020: sábados 1 y 29 de febrero y el 28 de marzo de 2020. Sede de la Fundación María José Jove. Horario de 12:00 a 13.30 horas.

Actividad inclusiva y gratuita

AGENDA DEL PROGRAMA