TALLERES INFANTILES: Semana de Talleres Abiertos a las Familias

23/05/2016

Como todo los años, al finalizar los Talleres Infantiles organizamos la Semana de Talleres Infantiles para las Familias , en la que padres e hij@s pueden compartir las experiencias que han vivido los niñ@s a lo largo de todo el curso escolar.

Todos los años convocamos a las familias de los niñ@s que asisten a lo largo del curso escolar a nuestros Talleres Infantiles, con el fin de que disfruten con ellos de una sesión familiar, en la que podrán ver todo lo que han realizado en cada uno de los talleres, y también, realizar con ellos alguna dinámica muy divertida e interesante.

Así pues, este año os tenemos preparado unos interesantes y divertidos talleres familiares para que podáis compartir con vuestros hij@s sus conocimientos y experiencias.

El programa es el siguiente:

• LUNES, 23 DE MAYO (de 17:30 a 19:00): “Taller de Cocina Creativa y Saludable”
  • MARTES, 24 DE MAYO (de 17:30 a 19:00): “Taller de Creatividad: Házlo tú mismo”
  • MIÉRCOLES, 25 DE MAYO (de 17:30 a 19:00): “Taller de Robótica y Programación”
  • JUEVES, 26 DE MAYO (de 17:30 a 19): “Laboratorio de Arte”.

A vuestros hij@s, estamos seguros de que les hace una gran ilusión vuestra participación.

OS ANIMAMOS A PARTICIPAR EN LA “SEMANA DE TALLERES ABIERTOS A LAS FAMILIAS”. NOS LO PASAREMOS EN GRANDE!!!

Fecha: lunes, 23 mayo 2016 al jueves, 26 mayo 2016 (17:30) (19:00)

• Recordaros también que podréis asistir un máximo de 2 acompañantes (además del niñ@ inscrito) y necesitamos que confirméis vuestra asistencia antes del martes 17 de mayo, o bien a través del correo electrónico: bperez@fundacionmariajosejove.org o en el teléfono 981160265.
  • Para cualquier aclaración no dudéis en poneros en contacto con nosotros.