Vuelta al cole y a las visitas de la Colección de Arte

11/01/2016

Después de unas merecidas vacaciones Navideñas, un grupo del Liceo La Paz y otro del CEIP Labaca de A Coruña visitan la Colección de Arte de la Fundación María José Jove en el día de la vuelta al cole!

Continuamos así con nuestros recorridos dinamizados y actividades lúdicas en torno a las obras de diferentes épocas y lenguajes artísticos que reunimos en la segunda planta de nuestra sede.

Pueden participar en las actividades coles con niños y niñas desde infantil hasta Bachillerato.

En el siguiente enlace podéis ver las temáticas  y las actividades propuestas para cada nivel
Louise Bourgeois

Visita escolar

Visita escolarLiliana Porter

Visita escolar

Visita escolar Visita escolar

Os esperamos!!!

Fecha: lunes, 11 enero 2016 al viernes, 15 enero 2016

CALENDARIO Y HORARIOS Desde el día 14 de octubre de 2015 hasta el 30 de abril 2016. De lunes a jueves, En horario de 9,00h a 14,00h.    RESERVASFundación María José Jove        981 160 265   ( Sta. Belén Pérez)

• Las visitas son de carácter gratuito
  • Máximo 25 alumnos por grupo. Cada grupo vendrá individualmente.
  • Duración de las visitas: 1 hora, 15 minutos.( Para grupos de infantil, 1 hora).

Actividad perteneciente a Concurso de creatividad infantil