Campamento de verano “ABIERTO POR VACACIONES. Descubriendo el Mar con Arte”

Tras la gran acogida del verano pasado, la Fundación Maria José Jove organiza un año más el campamento de verano "Abierto por Vacaciones", que en esta ocasión acercará a l@s niñ@s al mundo del Arte y del Mar, dos elementos muy presentes en nuestra ciudad, A Coruña, y en nuestra actividad. La Colección de Arte Fundación Maria José Jove sirve de inspiradora para las actividades que se desarrollarán, tanto en la sede como al aire libre. Organizado en cuatro módulos semanales a elegir, en horario de mañana, os invitamos a descubrir una original y creativa forma de divertirse. Plazas limitadas. Abierto ya el plazo de inscripción.

Para tod@s los niñ@s que quieran participar de nuestra propuesta de vacaciones para este verano, el campamento “Abierto por Vacaciones” propone cuatro campamentos temáticos semanales a elegir (existe la posibilidad de asistir a varios) que se llevarán a cabo durante el mes de julio de 2018.

PÚBLICO AL QUE SE DIRIGEN:

Niñ@s de 6 a 12 años

En esta propuesta de verano diseñaremos actividades que nos permitirán:

• Potenciar las habilidades sociales en general
  • Potenciar la creatividad, las emociones y las capacidades expresivas
  • Incrementar el bienestar a través de las relaciones sociales sanas
  • Facilitar la integracióninclusión social
  • Generar hábitos saludables gracias a la actividad física
  • Desarrollar habilidades de comunicacióny relacionadas con el trabajo en grupo
  • Conocer el mundo del mar y los distintos tipos de navegación, vocabulario náutico, nudos marineros, etc.
  • Otorgar herramientas de expresión para abrir al universo creativo
  • Generar un espacio de ocio y conocimiento como opción de actividad estival

ACTIVIDADES QUE COMPARTIREMOS EN ESTOS CAMPAMENTOS:

Fabricación de personajes, técnicas de animación, talleres de conocimiento de los animales del mar, curiosidades de la vida en las profundidades, creación de historias a partir de esos conocimientos, paisajes reales y paisajes creados (obras de arte),invención de historias, reciclaje y arte, conocimiento de diferentes naves, elaboración de obras con las embarcaciones como protagonistas, excursiones… y mucho más!

HORARIO:

Lunes a Viernes, de 9 a 14 hs.

LUGAR:

Sede de la Fundación María José Jove

C/ Galileo Galilei, nº 6, 15008 A Coruña. T. 981 160 265

Cada semana efectuaremos una salida a algún espacio de la ciudad de A Coruña, relacionado con la temática a tratar,  con el objetivo de complementar las actividades que se desarrollan en la sede.

Plazas limitadas hasta agotarse

PRECIO Y MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN

El precio es de 40E por módulo o semana de actividad.

Modalidades de inscripción:

1.- Inscripción ordinaria: 40 euros por  módulo.

2.- Inscripción gratuita, en estos casos:

2.1. Por renta (2016): Familias con 1 ó 2 hijos y con renta anual inferior a 21.000E. Familias con 3 hijos y con renta anual inferior a 24.500E. Familias con 4 o más hijos y con renta anual inferior a 28.000E.

2.2. Por situación de desempleo de ambos progenitores, o del padre/madre en caso de familias monoparentales.

2.3. Por discapacidad del niñ@. Para optar a las modalidades de gratuidad es necesario adjuntar al formulario de inscripción la siguiente documentación: copia del libro de familia en todos los casos, y:

• Gratuidad por renta: certificado de ingresos de la unidad familiar correspondiente al año 2016 (original).
  • Gratuidad por desempleo: copia de la tarjeta de situación de desempleo expedida por el INEM, debidamente sellada.
  • Gratuidad por discapacidad: copia del certificado de minusvalía reconocida, de al menos el 33%.

Para inscribirse,  acceder a:

LISTA DE ESPERA INSCRIPCIONES CAMPAMENTOS “ABIERTO POR VACACIONES”

PLAZAS AGOTADAS INSCRIPCIÓN LISTA DE ESPERA

Nº de cuenta: ES59 0182 6463 1202 0150 1149

Importante: no se aceptarán pagos sin previa confirmación de la plaza, que será confirmada por correo electrónico que enviará la Fundación María José Jove.