DECIMO ANIVERSARIO PROGRAMA ESFUERZA (2007-2017)

ESFUERZA, el programa emblemático de Actividad Física Adaptada para personas adultas de la Fundación Maria Jose Jove, cumple 10 años. Para celebrarlo con todos sus usuarios, que son quienes lo han hecho posible, entre los días 5 y 18 de junio desarrollaremos varios eventos conmemorativos, la mayoría de ellos en la sede de la Fundación Maria Jose Jove, que se articulan en torno a la exposición fotográfica "ESFUERZA EN IMAGENES: 10 AÑOS DE DEPORTE Y SUPERACIÓN", que recogerá 120 fotografías con la historia de este Programa. La Fundación Maria Jose Jove agradece a entidades e instituciones su apoyo para desarrollar ESFUERZA, con una mención especial para la Obra Social La Caixa, actual colaborador del programa. Y anima a todos los usuarios de ESFUERZA y a la sociedad en general a participar

ESFUERZA cumple 10 años. Parece que fue ayer cuando en 2007  un pequeño grupo de usuarios con diversidad funcional comenzaron a desarrollar diferentes actividades deportivas con nosotros, con el objetivo de mejorar su autonomía personal en los ámbitos físiso y psíquico. Desde entonces más de 4.000 personas han pasado por el programa ESFUERZA. Como homenaje a todos ellos, la Fundación María Jose Jove desarrolla entre el 5 y el 18 de junio una serie de eventos conmemorativos del Décimo Aniversario, que tienen como eje central la exposición “ESFUERZA EN IMAGENES: 10 AÑOS DE DEPORTE Y SUPERACION”,  y que abrirá al público en la sede de la Fundación entre el 5 y el 16 de junio, ambos incluidos, en horario continuado de 9 a 18 horas de lunes a viernes. A3anQ5apqwE Además, llevaremos a cabo estos otros eventos: Jueves 8 de junio, 11:30h, sede FMJJ: MESA REDONDA “EXPERIENCIAS ESFUERZA, EXPERIENCIAS PARA EL EJEMPLO Y SUPERACION”: deportistas paralímpicos y olímpicos de primer nivel guiados por Fernando Romay  debatirán acerca de sus experiencias y retos deportivos. Entrada limitada previo contacto telefónico con la Fundación Maria Jose Jove. Sábado 10 de junio, 12:00h, sede FMJJ: FIESTA FIN DE CURSO ESFUERZA invierno 2017.Evento restringido a los usuarios de ESFUERZA y a sus familias. Martes 13 de junio, 10:00h, sede FMJJ: EL PROGRAMA DE LA RADIO GALEGA “CONVIVIR EN IGUALDADE” EMITE DESDE NUESTRA SEDE. Acceso limitado previo contacto telefónico con la Fundación Maria Jose Jove. Sábado 17 y domingo 18 de junio: III OPEN NAUTICO ESFUERZA. Sede de ESFUERZA en Marina Coruña.