El fotógrafo coruñés Damián Ucieda protagoniza mañana la tertulia de arte de febrero de la Fundación María José Jove

El fotógrafo coruñés Damián Ucieda será el protagonista mañana la tertulia de arte del mes de febrero de la Fundación María José Jove, con una sesión que tendrá lugar el próximo martes 26 de febrero y a la que asistirá el propio artista.

En primera persona, Damián Ucieda compartirá con los asistentes el análisis de Bridge I y II. Gundián (2009), perteneciente a la Colección de Arte Fundación María José Jove y hablará de su obra y contexto artístico, en una propuesta de encuentro para el diálogo e interacción con el público, en un espacio particular de la sala de arte.

La entrada y participación es gratuita previa inscripción en la web de la FMJJ. La “Tertulia del Mes” es una iniciativa de la Fundación María José Jove a través de la cual abre su Colección de Arte a un análisis más profundo e íntimo.