El XIII Festival de Títeres María José Jove arranca mañana martes con una sesión doble

Mañana martes comienza el XIII Festival de Títeres que organizan la Fundación María José Jove y el Ayuntamiento de A Coruña, a través del Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE). Con un total de ocho espectáculos que tendrán lugar entre el 26 y el 30 de diciembre, algunas de las compañías de títeres más importantes del país ofrecerán representaciones dirigidas a público familiar con el objetivo de fomentar la afición de los niños al teatro.

Las primeras funciones serán mañana martes 26 de diciembre,para la sesión de las 17h, ya no quedan entradas.

Fundación María José Jove.

17.00h. Representación de Baila Roque baila con Baobab Teatro. Espectáculo de teatro y cuentos, dinámico, divertido y participativo donde los cuentos y los bailes tienen cabida. Andrea, ea ,ea esta vez estará acompañada de este simpático personaje, Roque, que nos hará reír, bailar y soñar. ENTRADAS AGOTADAS.

• Duración: 45 minutos
  • Edad recomendada: más de 2 años

Fórum Metropolitano.

19.00h. Representación de A Galiña azul con la compañía Tanxarina. Espectáculo que habla de diversidad y solidaridad, dirigido al público infantil y familiar, en el que se utilizan diversas técnicas de manipulación de muñecos y trabajos de actuación.

• Duración: 55 minutos
  • Edad recomendada: más de 3 años

Las entradas para este Festival de Títeres María José Jove están a la venta en la taquilla de la plaza de Ourense en horario de 9.30 h a 13h. y de 16.30 a 19.30 h., a través de www.ticketea.com y televenta en el número 902 044 226. El precio es de 3 euros la entrada individual y de 6 euros el abono familiar para tres personas. Los interesados podrán, además, comprar las entradas en la sede de la Fundación María José Jove y en el Fórum Metropolitano una hora antes de cada función si queda entradas.