Apertura de Inscripciones Esfuerza Invierno 2017-2018

01/09/2017

La Fundación María José Jove y la Obra Social la Caixa impulsan ESFUERZA, un programa pionero de Actividad Física Saludable dirigido a personas con personas con diversidad funcional. Más de 10 años de actividad avalan ESFUERZA, constituyendo ya un referente en la materia en Galicia. ESFUERZA invierno 2017-18 oferta cinco modalidades deportivas: Natación, Fitness, Vela, Piragüismo Inclusivo y, por primera vez, y renovando nuestro compromiso con la inclusión social, ofertamos como novedad la actividad de Senderismo Inclusivo. ESFUERZA tiene unos objetivos con un marcado carácter terapéutico-rehabilitador, propiciando la autonomía personal en cada una de las actividades

Fecha: viernes, 01 septiembre 2017 al viernes, 08 septiembre 2017 (10.00h) (14.00h)

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN: Online
  • Matrícula Ordinaria actividades de Natación, Fitness, Vela y Piragüismo inclusivo: 20€/mes por actividad.
  • Matricula Ordinaria de Senderismo Inclusivo: 5€/ruta por persona.
  • Matrícula Gratuita: Consultar las «Bases de la Convocatoria Esfuerza Invierno 2017-2018»

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
  • Abre el 1 de Septiembre a las 10.00h y Cierra el 8 de Septiembre a las 14.00h.
  • La documentación requerida debe ser adjuntada en el formulario de inscripción on line o entregada en la sede de la FMJJ en el período de admisión de inscripciones.

REQUISITOS:
  • Actividad Fitness:
    • Personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% y que sean mayores de 8 años cuando se inicie el programa.
  • Actividad Natación:
  • Actividad Vela:
  • Actividad Piragüismo inclusivo:
    • Personas que no tienen diversidad funcional, que sean mayores de 16 años cuando se inicie el programa y que sepan nadar.
  • Actividad Senderismo inclusivo:
    • Personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, que sean mayores de 8 años cuando se inicie el programa, que sean autónomos en las Actividades Básicas de la Vida Diaria (ABVD) y que participen con un adulto a su cargo.
    • Personas que no tienen diversidad funcional y que sean mayores de 12 años cuando se inicie el programa.
  • Cuando la solicitud la realice una persona con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, se requerirá la presentación de la siguiente documentación:
    • Copias del DNI, Certificado de Discapacidad y Dictamen Técnico Facultativo.
    • Fotografía tamaño carnet actualizada.
    • Autorización y Consentimiento de Imágenes y Protección de Datos.
  • Cuando la solicitud la realice una persona que no tienen diversidad funcional, se requerirá la presentación de la siguiente documentación:
    • Copia del DNI.
    • Fotografía tamaño carnet actualizada.
    • Autorización y Consentimiento de imágenes y Protección de Datos.
    • Declaración firmada conforme no tiene ningún tipo de diversidad Funcional.
  • IMPORTANTE:
    • Entregar la Autorización para la recogida de menores y tutelados al finalizar las actividades.

LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS Y LA LISTA DE ESPERA SE REALIZARÁ VALORANDO LAS CARACTERÍSTICAS INDIVIDUALES DE LOS INSCRITOS DE CADA GRUPO Y ACTIVIDAD.

*(La Fundación María José Jove se reserva el derecho de poder modificar, si fuese necesario, la formación de grupos en las actividades para un correcto desarrollo y funcionamiento del Programa Esfuerza. También se reserva el derecho de poder suprimir algún grupo si las plazas no son cubiertas).

PARA INSCRIBIRSE: PORTAL DE INSCRIPCIONES

Warning: Undefined variable $images in /www/wwwfundacionmariajosejoveorg_166/public/wp-content/themes/bulmawp/single-programas.php on line 79

Actividad perteneciente a Esfuerza Invierno 2017- 2018