Charla-coloquio “PRESENTE Y FUTURO DE LOS CUIDADOS PALIATIVOS PEDIATRICOS”

La Fundación Maria José Jove y la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña organizan la charla-coloquio "Presente y Futuro de los Cuidados Paliativos Pediátricos"  que, a cargo de dos especialistas del hospital Niño Jesús de Madrid, la doctora Verónica Puertas y el trabajador social Alejandro González, tendrá lugar el próximo día 24 de mayo, a las 13 horas, en la sede de la Fundación Maria José Jove. La entrada es libre hasta completar el aforo, previa inscripción.

Esta charla-coloquio se enmarca en el area de Salud de la Fundación Maria José Jove y tiene como objetivo acercar la experiencia de los profesionales sanitarios del Hospital Niño Jesús de Madrid a cuantas personas del ámbito de la salud en Galicia estén interesadas en conocer los últimos avances en un área de gran interés que afecta a la infancia.

La misma será moderada por el Dr. Jerónimo Pardo, Jefe de Servicio de Pediatría del Hospital Teresa Herrera de A Coruña. El acto lo presentará Felipa Jove, presidenta de la Fundación Maria José Jove.

Jueves 24 de mayo, 13 horas. Sede de la Fundación Maria José Jove.

Entrada libre previa inscripción, hasta completar el aforo.

 

 

Fecha: jueves, 24 mayo 2018 (13:00h) (15:00h)