“Concierto para Zapata y Orquesta, con la Orquesta Sinfónica de Galicia

"Concierto para Zapata y Orquesta" es una iniciativa gratuita que la Fundación Maria José Jove trae por primera vez a Galicia, en el marco de los eventos conmemorativos de sus 15 años de actividad (2003-2018). Se trata de un divertido "showcierto" en clave de humor en el que el Maestro Jose Manuel Zapata dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Galicia, interpretando conocidas piezas clásicas de Verdi, Beethoven, Mozart o Rossini. La cita, el próximo 27 de junio a las 18:30h, en el Palacio de la Opera de A Coruña. AFORO COMPLETO

Las entradas son gratuitas y podrán recogerse, hasta agotarse, en la taquilla nº 2 del Palacio de la Opera de A Coruña,  entre los días 11 y 22 de junio, ambos incluidos.

Horario de recogida de las entradas: de lunes a viernes de 11 a 14h y de 17 a 20h. El sábado 16 de junio la taquilla tambien abrirá, de 11 a 14h y de 17 a 20h.

Se repartirán un máximo de 4 entradas por persona y en el caso de las asociaciones, previa acreditación, un máximo de 14.

Fecha: miércoles, 27 junio 2018 al viernes, 27 julio 2018 (18:30h) (20:30h)