Fundación CALVIDA: Cursos de Actualización Profesional sobre Psicología y Educación

Curso 1: “Niños, Adolescentes y Adultos INATENTOS. Cómo identificarlos y cómo ayudarlos”. Profesor: D.E. Manuel García Pèrez. Curso 2: ”Entrenamiento Asertivo, aplicado a la Psicología y a la Educación”. Profesora: Dª. Ángela Magaz Lago. Nota: Se acreditarán 10 horas de formación mediante Certificado emitido de manera conjunta por la Fundación CALVIDA y el Grupo ALBOR-COHS. Fecha: Sábado, 29 marzo 2014 (10:00) (19:30)

La Fundación María José Jove colabora con la Fundación CALVIDA en la organización de dos cursos sobre Actualización profesional en Psicología y Educación. Los cursos tendrán lugar en la sede de la Fundación María José Jove el SÁBADO 29 DE MARZO, ambos en horario de 10 a 14 y de 16 a 19.30 horas.

Warning: Undefined variable $images in /www/wwwfundacionmariajosejoveorg_166/public/wp-content/themes/bulmawp/single-programas.php on line 79