Grabación en nuestra sede del programa de la Radio Gallega “CONVIVIR EN IGUALDADE”

13/06/2017

El programa de la Radio Gallega "CONVIVIR EN IGUALDADE" se graba el próximo 13 de junio en la sede de la Fundación Maria Jose Jove, como uno de los eventos conmemorativos del Décimo Aniversario de ESFUERZA. Algunos de los protagonistas de ESFUERZA pasarán por este programa para contar sus experiencias y visión de futuro.

El próximo 13 de junio, a las 10h, la sede de la Fundación Maria Jose Jove acoge la grabación del programa de la Radio Gallega “CONVIVIR EN IGUALDADE”. En el mismo se entrevistará a protagonistas de ESFUERZA y se seguirá muy de cerca la actualidad de su Décimo Aniversario. Descubre cómo es un programa de radio por dentro!.

Plazas limitadas por orden de inscripción.

Preferencia para los usuarios del programa ESFUERZA y sus familias.

Inscripciones en el teléfono 981 160 265.

Fecha: martes, 13 junio 2017 (10:00h) (11:30h)