III Jornada sobre Daño Cerebral Adquirido: “Vida saludable tras el ictus, abordaje y perspectivas”

06/04/2019

Por tercer año consecutivo la Fundación Maria José Jove y ADACECO organizan la Jornada sobre Daño Cerebral Adquirido, que tiene como objetivo, edición a edición, ofrecer una perspectiva social acerca de la realidad de esta dolencia y sus perspectivas para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. Este año la jornada se celebrará el sábado 6 de abril en la sede de la Fundación Maria José Jove, en horario de mañana. La entrada es gratuita previa inscripción en la web. Aforo limitado.

Ponentes de primer nivel nacional y gallego debatirán, en un formato abierto a la interacción, acerca de las ultimas novedades en materia de DCA: legales, mecánicas, científicas y sociales.

Esta jornada se completa con un co-diálogo en torno a “Iridium”, publicación gallega que aborda esta dolencia. El deportista Luis Moya cerrará la jornada con su testimonio vital tras haber superado tres ictus.

Entrada gratuita. Para asistir es necesario inscribirse en nuestra web. Aforo limitado.

INSCRIPCIÓN

Imagen de un conjunto de manos que simulan la silueta de un cerebro