RECREA Campamento de verano 2018- Residencia Universitaria Rialta

Un año más, la residencia universitaria Rialta, perteneciente a la Fundación Maria José Jove, organiza su campamento de verano RECREA. Este año RECREA se dirige a niñ@s entre 4 y 12 años que, en grupos según edades, viajarán desde la sede de Rialta por el mundo y participarán en actividades de vela, piragua, Gymkanas  o en diferentes salidas culturales. Más información e inscripciones en:  [email protected] y en el T. 981 17 95 00.

RECREA es el ya tradicional campamento de verano que organiza todos los veranos la residencia universitaria Rialta, de la Fundación Maria José Jove, para niñ@ss entre 4 y 12 años.

Comienza el día 25 de junio y se organiza por grupos de edades, con un máximo de 10 niñ@s por monitor.

Más información e inscripciones en: [email protected] y en el T. 981 17 95 00.

Rialta es una residencia universitaria situada en A Zapateira, en las proximidades de A Coruña. Pertenece a la Fundación Maria José Jove y todos sus ingresos se destinan a la labor social de esta institución.

Fecha: lunes, 25 junio 2018 al viernes, 03 agosto 2018 (8:00h) (20:00h)